En el colegio Juan Jacobo Rousseau, nos esforzamos por ofrecer la mejor educación a nuestros estudiantes. Por eso, estamos implementando cursos y talleres a nuestros docentes para mejorar sus competencias pedagógicas y emocionales. El día de hoy, iniciamos con una activación física implementada por el Prof. Brandon Omar Flores Vázquez, para iniciar con toda la actitud y Fomentando la Metodología del Ciclo Escolar 2023-2024 por la directora de Sección Preescolar Lic. Karina Ivette Cabrera Alonso, posteriormente recibimos el curso de “El juego como herramienta para el manejo de las emociones en preescolar” y “Lento pero seguro, amable pero firme”. Estos cursos nos ayudan a crear un ambiente de aprendizaje lúdico, respetuoso y efectivo para nuestros niños y niñas.