Lic. Shunaashy del Carmen Osorio Santiago

Lic. Shunaashy del Carmen Osorio Santiago

Hola, mi nombre es Shunaashy del Carmen Osorio Santiago y soy docente de preescolar con 13 años de experiencia. Durante mi carrera, he tenido la oportunidad de enseñar a niños de kinder 2 y he desarrollado un gran amor por ayudarlos a aprender y crecer.
Durante mis 13 años de experiencia como docente de preescolar, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes escuelas y he desarrollado una variedad de habilidades para ayudar a los niños a aprender y desarrollarse. Mi experiencia incluye trabajar con niños con necesidades especiales y desarrollando programas de enseñanza personalizados para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial. También he obtenido certificaciones en metodologías de enseñanza como Montessori y Reggio Emilia.
Mi enfoque pedagógico se basa en la metodología de aprendizaje activo, en la cual los niños son los protagonistas de su propio aprendizaje. Fomento el trabajo en equipo, el pensamiento crítico y el aprendizaje a través de la exploración y la experimentación. Me enfoco en desarrollar habilidades sociales, emocionales y cognitivas en los niños, mediante actividades lúdicas y significativas.
Mis objetivos educativos son ayudar a los niños de kinder 2 a desarrollar un amor por el aprendizaje y la curiosidad por el mundo que les rodea. Me esfuerzo por desarrollar habilidades básicas de lectura, escritura y matemáticas, así como también habilidades sociales y emocionales. Utilizo evaluaciones regulares y retroalimentación para medir el progreso de los niños y asegurar que están alcanzando sus metas educativas.